Información adicional

gisEIEL - Funcionalidades. Generación de mapas e informes
gisEIEL incluye subsistemas para la generación de cartografía e informes, en formato PDF. Entre las herramientas de generación de mapas e informes de gisEIEL, destacamos las siguientes:
  • Módulo de impresión: La herramienta de impresión de gisEIEL permite generar mapas con la vista actual, mapas de municipios y nucleos y series cartográficas de municipios y núcleos que permiten representar un area geográfica a cualquier escala. Los mapas generados por el módulo de impresión van enmarcados en un cajetín que incluye la leyenda, título, escala y otra información adicional sobre el mapa.
  • Módulo de generación de informes: Proporciona al usuario un asistente para generar informes alfanuméricos sobre las tablas de la BDT-EIEL.
  • Módulo de generación de Fichas Municipales: Proporcionan al usuario herramientas para la generación de las Fichas Municipales. Las Fichas Municipales, diseñadas por los equipos de trabajo de la Universidad de A Coruña que participan en la realización de la EIEL de A Coruña, son unos informes de nivel municipal que contienen gran cantidad de índices e indicadores que reflejan el estado actual de cada municipio respecto a las dotaciones de servicios, infraestructuras y equipamientos.
generacion informes