Información adicional

gisEIEL - Funcionalidades. Herramientas específicas de la EIEL
gisEIEL incorpora muchas herramientas desarrolladas especificamente para la realización de la EIEL. Entre estas herramientas destacamos las siguientes:
  • Herramientas de conectividad: Permiten calcular automáticamente las asociaciones de servicio entre los elementos que componen las redes de abastecimiento y saneamiento y los núcleos de población encuestados en la EIEL.
  • Herramientas de cálculo automático de campos: permiten el cálculo automático campos derivados a partir de la información encuestada y operaciones espaciales y alfanuméricas. Como ejemplos de campos calculados, podemos citar los siguientes: viviendas con déficit de alumbrado, calles con déficit de alumbrado, producciones de basura, déficit en redes de abastecimiento y saneamiento, distancia de puntos de vertido a los núcleos más cercanos, etc..
  • Módulo de validaciones: Ofrecer mecanismos de validación que permitan comprobar, previa entrega al MAP, que los datos de la BDT-EIEL son correctos y que cumple las restricciones de datos indicadas. Este módulo implementa tanto las validaciones EIEL indicadas por el MAP como validaciones propias y permite generar informes PDF y HTML con las incidencias encontradas durante la validación de los datos.
  • Módulo de volcado: Permite generar de forma automática los ficheros de datos de la encuesta que se entregarán al MAP a partir de los datos existentes de la BDT-EIEL.
buffer depositos